El jueves se celebra el taller didáctico #NoEsUnCuento

Esta actividad está enmarcada dentro de la programación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la localidad y está dirigida a niños de entre tres y once años

Paco Díaz
PACO DÍAZ

Llerena conmemora este jueves el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con varias actividades en el Museo Histórico 'Ciudad de Llerena'. Una de ellas será el taller didáctico #NoEsUnCuento, dirigido a niños de entre tres y once años. Habrá tres grupos: el grupo 1, para los niños de tres a cinco años, que se desarrollará desde las cinco a las seis de la tarde; el grupo 2, para los de seis a ocho años, desde las seis hasta las siete de la tarde; y, finalmente, el grupo 3, donde estarán los inscritos de nueve a once años y que participarán en el taller desde las siete hasta las ocho de la tarde.

Las inscripciones pueden solicitarse a través de este enlace. La admisión se realizará por orden de inscripción hasta completar las plazas. La inscripción no estará asegurada hasta que se reciba una llamada para confirmar la plaza. En los talleres se seguirán las medidas de protección frente al COVID-19 y todos los participantes tendrán la obligación de usar la mascarilla, excepto los grupos de menos edad.