AYUNTAMIENTO DE LLERENA

La Junta celebra en Llerena un encuentro educativo por el Día Mundial del Medio Ambiente

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El CEIP Suárez Somonte acogió el pasado lunes, 6 de junio, un encuentro educativo con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente. En él participó todo el alumnado del centro con actividades y talleres sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en los que estuvo presente José María Corrales, Director de Cátedra de la UNESCO.

La Junta de Extremadura escogió el CEIP Suárez Somonte para celebrar este encuentro el Día Mundial del Medio Ambiente por la labor que lleva a cabo como Ecocentro desde hace años.

En la clausura de este encuentro estuvieron presentes Juan José Maldonado, director general de Política Universitaria; Juan Pablo Venero, director general de Innovación Educativa; Juana Moreno, alcaldesa de Llerena; Ana Mª Fernández, concejala de Educación e Infancia; Rosendo Durán, presidente del CEDER Campiña Sur; y Ana Martínez, directora del CPR de Azuaga.

Este encuentro estaba organizado por la Junta de Extremadura con el título 'Los ODS y la Agenda 2030' y contó con la colaboración de la Cátedra de la UNESCO de la Universidad de Extremadura.