Licitación la rehabilitación del mercado de Abastos por 113.527 euros

Licitación la rehabilitación del mercado de Abastos por 113.527 euros

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de veintiséis

Manuel Toro
MANUEL TORO

Informan desde el Ayuntamiento de Llerena que el proyecto de reforma y rehabilitación del Mercado de Abastos sale a concurso con un presupuesto de licitación de 113.527,22€. De esta inversión total, el 80% corresponde a la subvención concedida por la Secretaría General de Economía y Comercio de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura que está a su vez cofinanciada con fondos FEDER de la Unión Europea. El 20% restante del total de la inversión es aportación de fondos propios del Ayuntamiento de Llerena.

El anuncio correspondiente a esta licitación se ha publicado este lunes, 28 de enero, en la plataforma de Contratación del Sector Público. Según el mismo, se establece una forma de adjudicación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación.

Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https:contrataciondelestado.es.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.