Licitación de un vehículo barredora de limpieza Municipal

Licitación de un vehículo barredora de limpieza Municipal
Ayto de Llerena

El plazo de presentación estará abierto hasta el 23 de septiembre

Manuel Toro
MANUEL TORO

El ayuntamiento de Llerena ha anunciado «la convocatoria para adquirir un vehículo barredora para su uso por el Servicio de Limpieza Municipal.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 23 de septiembre de 2019. Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se deben presentar dentro de quince días naturales (hasta las 23.59hs del 23 de septiembre), contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público».

Fijan el presupuesto base de la licitación en 28.925,62 euros, con un procedimiento de adjudicación basado en el precio.

La oferta es accesible a través del siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjgwv9y938qoo9PEsjAsMMwl3NcyIDym1t9Qtycx0BhkavJQ!!/