La línea de autobús a demanda comienza hoy en Llerena
El transporte que pasa por Llerena a través empresa Autocares Badajoz ya está prestando servicio a demanda
A partir de este martes 7 de abril, los usuarios de Llerena que necesiten utilizar el servicio de autobuses de la empresa Autocares Badajoz deberán solicitarlo con una antelación mínima de 24 horas para la realización de los viajes a través de transportealademanda@juntaex.es, facilitando el nombre, apellidos y número de teléfono de contacto del usuario, origen y destino del viaje y fecha y hora del mismo que se solicita.
La medida ha sido adoptada por la consejería de Movilidad, Transportes y Vivienda de la Junta de Extremadura tras haber constatado una disminución muy significativa de la demanda habitual de este servicio y a petición de las propias empresas.
Con esta fórmula se permite conciliar la garantía de una oferta de transporte público destinada a demandas justificadas de movilidad con el cumplimiento de los fines perseguidos por la declaración del estado de alarma, estableciéndose el servicio hasta el final de la vigencia del mismo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.