Llega la XII edición de 'Llerena Monumento Gastronómico' los días 28, 29 y 30 de junio

Llega la XII edición de 'Llerena Monumento Gastronómico' los días 28, 29 y 30 de junio

Este año, las cenas en los lugares emblemáticos de la ciudad versarán sobre la cocina vasca

Manuel Toro
MANUEL TORO

Ya ha quedado anunciado el cartel de la XII edición de 'Llerena Monumento Gastronómico', que se celebrará los días 28,29 y 30 de junio.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los eventos del año, donde se realizan una serie de cenas en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad con una temática concreta: en esta ocasión se degustarán platos de la cocina vasca.

Coincidiendo con el Mercado Medieval, que estará afincado en la plaza durante el último fin de semana de junio, el Ayuntamiento de Llerena ha organizado cenas, como suele ser habitual en varios puntos como son los patios del Complejo Cultural La Merced, de la Casa Maestral, en la Hospedería Mirador de Llerena y en el Parque Cieza de León.

Todo esto, con la mano de los cocineros de Euskadi y de Extremadura ACYRE y ACOCYRES respectivamente.

La edición cuenta con la organización del Ayuntamiento de Llerena junto con el patrocinio de la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Badajoz y la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura, ACOCYRES y la Asociación de Cocineros de Euzkadi (ACYRE)

Las cenas comenzarán a las 22:00 de la noche con un precio cerrado de 25 euros, pudiéndose formalizar a los siguientes teléfonos:

Patio Complejo Cultural La Merced – 924870551

Patio Casa Maestral – 924870551

Parque Cieza de León – 924 87 01 81 / 677 33 70 24

Patio de la Hospedería – 924 87 05 97

LOS MENÚS LOS PUEDES ESCOGER EN LA WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLERENA