Llega el Llerena Shopping Night

Llega el Llerena Shopping Night
EXPERIMENTA

El 2 de agosto los establecimientos abrirán de 20:00 a 24:00

Manuel Toro
MANUEL TORO

Comienzan las actividades con la llegada de las fiestas patronales. Una de las primeras será el proyecto '¡Da la Bienvenida al verano! Llerena Shopping Night', donde los comercios llerenense abrirán sus puertas de 20:00 hasta las 24:00 de la noche.

La noche estará acompañada de talleres de asesoría de imagen, combinación de colores, pasacalles de la Banda de Música de Llerena, magia y zona infantil, con el objetivo de atraer el mayor número de público posible tanto de Llerena como de la Campiña Sur y la Sierra Norte sevillana.

Para comenzar a dar las primeras pinceladas, el pasado jueves 18 de julio se convocó a los empresarios de la zona en el salón Juan Simeón Vidarte y así poder conocer los apoyos de la iniciativa.

De esta forma, se pretenderá dinamizar el comercio municipal con una noche de entretenimiento con oportunidades de compra, poniendo en valor la oferta, sobre todo para aquellas empresas que acaban de iniciar su actividad emprendiendo recientemente.

Este proyecto forma parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Llerena a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con la Gerente de Dinamización Comercial, cuya contratación se ha realizado recientemente y todo ello, con el objetivo de incentivar el consumo y la economía local mediante el impulso del comercio de proximidad.