Llerena acoge un curso para aprender a sacrificar, faenar y despiezar animales
Se trata de una formación presencial que se ofrece por la Diputación de Badajoz para toda la Campiña
Llerena acogerá el curso ofertado por la Diputación de Badajoz titulado 'Sacrificio, faenado y despiece de animales' y que consistirá en la formación en la materia de desempleados mayores de 16 años.
El curso, que se impartirá en las instalaciones del Centro de Participación Ciudadana y para toda la Campiña, tiene una duración de 517 horas, con posibilidad de recibir una ayuda económica en formato de asistencia.
Esta formación se integra en el Proyecto MIRADA -Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa- del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación Provincial de Badajoz.
Como se indica, los beneficiarios serán personas desempleadas de larga duración, menores de 30 años, no inscritos o formados por el programa operativo de Garantía Juvenil, Personas mayores de 55 años, con discapacidad, minorías étnicas y comunidades marginadas u otros colectivos desfavorecidos o personas en situación de vulnerabilidad acreditada.
El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 10 de julio, y dará inicio en la segunda quincena de ese mismo mes. Estas se pueden realizar a través de los teléfonos 924 21 23 47 y 924 21 22 58.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.