Llerena acoge el próximo lunes un Foro sobre Turismo Sostenible

Está organizado por CEDER Campiña Sur

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El Ceder Campiña Sur se encuentra en el proceso de elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2023-2027. Para su realización se ha puesto en marcha un proceso de Participación Ciudadana que servirá de base para la definición del Plan de Acción.

El proceso participativo que se ha diseñado se centra en recoger la visión de todos los colectivos sociales de la comarca, así como de los diferentes sectores económicos que desarrollan su actividad en este territorio. Una de las acciones planificadas es la organización de mesas sectoriales para analizar propuestas y necesidades.

En el marco de esta planificación se encuentra el Foro Turismo Sostenible que se celebra en Llerena el próximo lunes, 16 de enero, a las 19.00 en el salón de actos del Centro Integral de Desarrollo (calle Santiago, 59).

Están convocados especialmente los profesionales de ambos sectores y la organización ruega confirmar asistencia a través del teléfono 924891160 o el correo electrónico edlp2327@gmail.com.