El Ceder Campiña Sur se encuentra en el proceso de elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2023-2027. Para su realización se ha puesto en marcha un proceso de Participación Ciudadana que servirá de base para la definición del Plan de Acción.
El proceso participativo que se ha diseñado se centra en recoger la visión de todos los colectivos sociales de la comarca, así como de los diferentes sectores económicos que desarrollan su actividad en este territorio. Una de las acciones planificadas es la organización de mesas sectoriales para analizar propuestas y necesidades.
En el marco de esta planificación se encuentra el Foro Turismo Sostenible que se celebra en Llerena el próximo lunes, 16 de enero, a las 19.00 en el salón de actos del Centro Integral de Desarrollo (calle Santiago, 59).
Están convocados especialmente los profesionales de ambos sectores y la organización ruega confirmar asistencia a través del teléfono 924891160 o el correo electrónico edlp2327@gmail.com.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.