Borrar
CEDIDA
Llerena acoge una sesión informativa sobre las ayudas para pymes y autónomos

Llerena acoge una sesión informativa sobre las ayudas para pymes y autónomos

Se celebra el próximo miércoles, 10 de abril, a las 10.00 en el CID Campiña Sur

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de abril 2024, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, en colaboración con diferentes entidades del territorio, celebra los próximos días una serie de sesiones informativas en la que se explicarán los recursos y ayudas que la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa, pone a disposición de pymes y autónomos.

Entre ellas, incentivos autonómicos a la inversión y las ayudas Consolidapyme, que están diseñadas para pymes con centro productivo en Extremadura, incluyendo también autónomos, comunidades de bienes y entidades sin personalidad jurídica. Se trata de una subvención a fondo perdido del 80% «para la mejora de procesos productivos, certificación de normas, adquisición de herramientas tecnológicas avanzadas, transición hacia una economía verde y circular, y el desarrollo de nuevos productos».

Esta sesión informativa se celebra en Llerena el próximo miércoles, 10 de abril, a las 10.00 en el salón de actos del CID Campiña Sur (C/ Santiago, nº 59). Las personas interesadas en asistir a esta sesión pueden inscribirse llamando telefónicamente al 924873829 (Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llerena) o contactando al correo electrónico aedl@llerena.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios