Borrar
CEDIDA
Llerena celebra el 40 aniversario de la Editora Regional de Extremadura

Llerena celebra el 40 aniversario de la Editora Regional de Extremadura

Este viernes, 12 de abril, a las 19.00 la biblioteca Arturo Gazul acoge el recital poético y pictórico 'La poesía en Extremadura: legado, presente y futuro'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llerena iniciará la conmemoración de los 40 años de la Editora Regional de Extremadura. La primera de las cuatro actividades programadas por este motivo se celebra este viernes, 12 de abril, a las 19.00 en la biblioteca Arturo Gazul.

Se trata de un recital poético y pictórico que lleva por título 'La poesía en Extremadura: legado, presente y futuro'. En él participarán Basilio Sánchez, Irene Sánchez Carrón, Antonio Solano y Sandra Benito, quienes conversarán sobre su paso por la Editora Regional. Todos ellos recitarán sus creaciones. Acompañará a este grupo de poetas la ilustradora Leticia Ruifernández, que plasmará los versos en un lienzo.

La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes ha programado diversos actos para celebrar el aniversario de la Editora Regional de Extremadura (ERE), entre los que destacan conferencias, charlas, recitales, actuaciones musicales y homenajes a antiguos directores y directoras de la citada institución cultural. El objetivo de esta programación es visualizar las colecciones que aglutina el catálogo de la Editora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios