Borrar
CEDIDA
Llerena celebra el Día del Libro con la iniciativa 'Comparte a ciegas'

Llerena celebra el Día del Libro con la iniciativa 'Comparte a ciegas'

Será el próximo 14 de abril en la plaza de España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llerena celebrará el Día del Libro el próximo 14 de abril en la plaza de España, un evento organizado por la biblioteca municipal Arturo Gazul y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llerena. Entre las actividades programadas con motivo de esta conmemoración, está el intercambio a ciegas de libros especiales dedicados.

La iniciativa consiste en «entregar en la biblioteca un libro que tenga un significado especial para la persona que hace la entrega: influyente, impactante en su vida, importante…», señala el Ayuntamiento. «Debe dedicarlo explicando porqué es un libro especial. Además de la dedicatoria, que puede ser anónima o no, quien lo desee puede escribir también en una hoja aparte una lectura recomendada adicional», explica el Consistorio.

Cada participante puede donar hasta dos libros y la biblioteca entregará un código por cada ejemplar entregado que servirá para recoger otro libro el 14 de abril en la plaza de España.

El único requisito que se pide es que el libro que entreguen las personas participantes en esta iniciativa esté en buen estado. Pueden ser libros de la biblioteca personal de cada participante o comprados de primera o segunda mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios