Borrar
CEDIDA
Llerena contará este verano con un campamento digital

Llerena contará este verano con un campamento digital

Está dirigido a niños y adolescentes de entre 9 y 17 años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este verano Llerena acoge un Campamento Digital dirigido a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años. Se trata de un programa de actividades extraescolares de formación en competencias digitales. La actividad se desarrollará desde el 15 de julio al 2 de agosto, salvo los fines de semana. Serán un total de 30 horas de formación.

El campamento es gratuito y la formación que se oferta «está planteada como un juego a través de una aventura interactiva en la que deberán completar etapas y cumplir misiones para conseguir logros».

Habrá dos grupos. El primero será para quienes tienen entre 9 y 13 años y se impartirá en horario comprendido entre las 10.00 y las 12.00. El segundo grupo es para quienes tienen edades comprendidas entre los 14 y los 17 años y se impartirá entre las 12.00 y las 14.00. Se desarrollará en la Universidad Popular. La inscripción puede realizarse a través de este enlace y se atenderá por orden de presentación de solicitud, informa la organización.

Es una iniciativa impulsada por la Fundación Cibervoluntarios, dentro del Programa de Competencias Digitales para la Infancia, CODI, puesto en marcha por el Ministerio de Juventud e Infancia y el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil. El programa está financiado por Fondos Next Generation de la Unión Europea. El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios