Sara Montalvo Guardado ocupa desde este pasado 23 de marzo la plaza de gerente para la Dinamización Comercial como funcionaria interina para la ejecución del Programa municipal de promoción y dinamización del comercio local. «Esta contratación se enmarca en las acciones del Ayuntamiento de Llerena en pro del sector comercial del municipio», señalan desde el Consistorio.
Las funciones que se llevarán a cabo desde esta Gerencia, entre otras, serán la realización de proyectos de animación comercial, la coordinación y colaboración con la asociación de comerciantes, así como promocionar e impulsar la cooperación entre este sector y el resto de sectores de la localidad como pueden ser el turismo, el ocio y la hostelería.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.