Llerena, presente en la reunión informativa sobre la Red de Conjuntos Históricos
La reunión se celebró en Zafra con representantes de toda la Comunidad Autónoma
Llerena estuvo presente en la reunión informativa sobre la Red de Conjuntos Históricos celebrada en Zafra junto a localidades como Azuaga, Burguillos del Cerro, Feria, Fuente del Maestre, Llerena, Magacela, Mérida y Zafra, ya que el resto de los municipios se reunieron el 1 de marzo en Olivenza.
En el lugar se conocieron los pasos a seguir para la creación de la mencionada Red, junto a un intercambio de experiencias de doce conjuntos de la provincia en el que se conocerá la metodología de trabajo de las Aldeas Históricas de Portugal en un evento que tendrá lugar cuando se abran las fronteras entre los países.
El proyecto, con denominación Globaltur EUROACE, está cofinanciado con fondos FEDER con cargo al Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España – Portugal (POCTEP) al 75% y Diputación Provincial de Badajoz al 25%.
La representación local estuvo compuesta por Juana Moreno, alcaldesa del municipio, Juan Carlos Jiménez, concejal de Turismo, Cultura y Festejos y Manuel del Barco, director de la Universidad Popular.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.