AYUNTAMIENTO DE LLERENA

Llerena recibe una subvención para un proyecto de apoyo al sector comercial

El importe, abonado por la Junta, es de 18.000€ y se destinará al proyecto 'Red Visual Inteligente'

Paco Díaz
PACO DÍAZ

La Junta de Extremadura ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Llerena para el proyecto de apoyo al sector comercial 'Red Visual Inteligente'. El objetivo fundamental del mismo es «hacer más visible la alternativa de la empresa local en aquellos lugares propensos a captar la atención de la potencial clientela» y «dotar al comercio local de un conjunto de herramientas potentes y eficaces».

El funcionamiento de esta red, explican desde el Ayuntamiento, «se basa en el uso combinado de terminales visuales inteligentes situados en diferentes edificios públicos de la localidad y la disponibilidad inmediata de todos los contenidos en canales web» y, así, «combinar estrategias y canales para maximizar – con el uso de las nuevas tecnologías- la exposición y las opciones de compra del comercio local».

Este proyecto reúne todas las acciones para la implantación de la infraestructura física y digital, así como la campaña de adopción por el empresariado local y será presentado en su momento al sector para que puedan conocerlo y sumarse a él si lo desean.