Llerena Shopping llega el 4 de noviembre
Este evento mostrará las últimas colecciones de establecimientos locales
La plaza de España acoge el próximo sábado, 4 de noviembre, el evento Llerena Shoping, en el que habrá estands en los que estarán presentes productos de moda, calzado, deporte, complementos, regalos o belleza, entre otros, de establecimientos de la localidad.
Además, habrá un área infantil con talleres de manualidades, juegos y más actividades, así como un área de asesoramiento de maquillaje con expertas. Habrá también promociones especiales, amenización musical y descuentos especiales.
Llerena Shopping comienza a las 10.00. La inauguración está prevista para las 11.00 y a las 12.00 se celebrará un desfile de moda con las últimas colecciones de los establecimientos participantes del municipio a cargo de la diseñadora local María Fernández.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.