Estefanía Fernández
Martes, 5 de marzo 2024, 11:48
El Llerenense cosechó un valioso empate ante el líder Sanse tras realizar una gran segunda mitad en la que, incluso, pudo ganar el encuentro. El conjunto madrileño demostró por qué es el primer clasificado y fue superior en la primera parte, pero se vio sorprendido en la segunda por el equipo anfitrión. Los pupilos de Luismi encadenan dos partidos sin perder y se mantienen fuera del descenso.
Para el duelo, que comenzó con quince minutos de retraso debido al pinchazo de una rueda en el autobús del conjunto madrileño, el técnico del Llerenense dispuso a sus jugadores en líneas muy juntas y una presión intensa. Así quiso contrarrestar el juego combinativo del Sanse, que, ante la dificultad para crear peligro con jugadas hilvanadas, llegaba al área de Kellyan gracias a las cabalgadas del lateral Ocaña, uno de sus hombres más inspirados.
Consulta la crónica completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.