Un llerenense convierte su cuarentena en retos virales
Vicente Cordero no tiene reparo en idear cada día un nuevo desafío que subir a redes sociales
En tiempos de cuarentena, los vecinos de la localidad tiran de ingenio para hacer más llevadero el paso de las semanas. Uno de ellos, Vicente Cordero, ha decidido extrapolar su pasión por los deportes a una serie de desafíos diarios que llevan ya semanas siendo virales en los móviles de la zona desde hace días.
En ellos podemos ver como intenta colar con su pala de pádel un disco dentro de la Playstation, acertar con monedas en un rollo de papel higiénico de un golpe con el palo de golf, o utilizando este último con una pequeña canastilla incorporada para rebotar y encestar la pelota, entre otros muchos.
Además, su pareja también ha querido sumarse a esta serie de videos, participando en algunos de los complicados videos, que puedes seguir a través de su cuenta de Instagram en @vicentellerena.
De momento, sus videos están sobrepasando a la decena, y cada día que pasa sorprende a los vecinos llerenenses con una nueva idea para amenizar los días de cuarentena en nuestras casas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.