El llerenense Fran Martínez participará en el Ham Passion Tour

Fran cortando jamón /Cedida
Fran cortando jamón / Cedida

Fran estará ofreciendo el producto en octubre en las ciudades de Londres y Manchester

Manuel Toro
MANUEL TORO

El próximo mes de octubre llega el Ham Passion Tour a Reino Unido en lo que es uno de los programas de promoción del jamón más importantes del panorama internacional. Los británicos podrán disfrutar del 20 al 22 en Londres y del 25 al 27 en Manchester de este Road Show, que contará esta edición con representación extremeña.

El llerenense Fran Martínez se trata del único extremeño que participará en un proyecto que focaliza su eje central en darle al mundo la oportunidad de conocer nuestro tesoro nacional, donde se exponen al público las diferentes características y cualidades del producto español además de las etiquetas de color que lo diferencian.

«Participaré como cortador en Reino Unido» nos ha comunicado Fran, a lo que sentencia que será «otra experiencia increíble» para añadir a una trayectoria que le ha llevado a cortar jamón en lugares como la Embajada de España en Londres, para el propio José Mourinho o incluso en el MotorHome de Ferrari en el Gran Premio de Silverstone, lugar del que salió el famoso video que recorrió toda Extremadura y que recuerda con mucho cariño: «nunca pensé que causaría la reacción de tantas personas, por todos los mensajes, llamadas y publicaciones que recibí fue algo realmente especial para mí. Estoy muy agradecido».

Ham Passion Tour se encuentra girando por ciudades como Berlín, Hamburgo, París, o Lyon entre otras, en un proyecto que recorre 25.000 km hasta 2020 con un presupuesto de 6 millones de euros.

En total, visitarán 24 ciudades europeas con unas expectativas en campaña de más de 400 millones de impactos.