El Llerenense no gana ante el Plasencia pero celebra en casa la permanencia

El Llerenense no gana ante el Plasencia pero celebra en casa la permanencia
Llerenense

Los de Freire se despidieron de la aficion en el último partido de la temporada en el Fernando Robina

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Fernando Robina y su afición ha acogido este domingo a modo de celebración al Llerenense. Los de Freire ya no se jugaban nada y solo quedaba celebrar el objetivo de la temporada que tanto ha costado conseguir.

De esta forma, los jugadores salieron a combatir al Plasencia que anotaba su primer gol en el 25' de manos de Aaron Fernández para que diez minutos más tarde, Ishamel Kofi hiciera lo propio. Con el 2-0 en el marcador se terminaba la primera parte.

Ya en la segunda, Sergio Cebada acortaría distancias en el minuto 58 con otro tanto para seguir sumando en su cuarta particular, empalmando varios partidos consecutivos viendo portería.

Finalmente, Manuel Moreira sentenciaría el encuentro en el 80, para brindar los tres puntos al Plasencia.

LLERENENSE: Fran de Diego, Carlos Toy, Noni, Iván López (Luis, min 46), Zuri (Lolo Gato, min 78), Sergio Cebada, Jesús Toy, Jaime Mateos, Mario Tomé, Mario Benjumea (Migue Corado, min 64), Edu Moya.

PLASENCIA: Sergio Moya, Enmmanuel Ibok, Álvaro Juanals, Carlos Valverde, José Pedro (Pablo Bueno, min 75), Luis Miguel, Aaron, Federico Tobler, David Durantez, Ishmael Kofi (Borja, min 40) (Borja, Manuel Moreira, min 67), Francisco José Belengui.

ARBITRO: Antonio Cordón, amonestó a Noni en el min 23, Sergio Cebada en el 35' y a Edu Moya en el 55' en el Llerenense y en el Plasencia a Emmanuel Ibok en el 32', Federico Tobler en el 47' y a Jose Pedro en el 59.

GOLES: 0-1, Aaron min 25. 0-2, Ishamel Kofi min 35. 1-2. Sergio Cebada min 58. 1-3, Manuel Moreira min 80.

INCIDENCIAS: 500 espectadores, Fernando Robina