El Llerenense se jugará la permanencia en el último partido
El entrenador y jugadores realizan un llamamiento a la afición para apoyar al conjunto
La Agrupación Deportiva Llerenense se jugará la permanencia en Tercera División Nacional en la última jornada de la liguilla frente al Chinato. Están a un punto de los puestos límite de descenso, marcado por el Campanario y Racing Valverdeño y necesitan ganar para certificar el logro.
Antes habían dejado escapar dos oportunidades, ya que necesitaban sumar tan solo 3 puntos de 9. Las derrotas contra el Valdivia y Campanario les han hecho apurar opciones y será este domingo cuando se jueguen la vida en el estadio Fernando Robina frente a su afición. Se espera así ambiente de las grandes citas en la localidad para animar al equipo a no dejar escapar la permanencia.
Ahora bien, si Campanario y Valverdeño no consiguieran ganar o, incluso empataran, al Llerenense le valdría con un punto o incluso ni tan si quiera ganar, ya dependiendo de los resultados que se diesen en esta última jornada de lucha por la permanencia. La suerte está echada y la expectación es máxima de cara al último fin de semana de fútbol en la localidad de Llerena.
«Estamos en la posición de abajo, empiezas a ganar y empiezas a ver que todos los partidos son claves. Hay que hacer un esfuerzo, donde debemos estar todos, haciendo un llamamiento a los aficionados. Ahora es el momento en el que más los necesitamos», explicó Enrique Freire con el objetivo de ver el estadio lleno el fin de semana: «El equipo lo necesita, porque si tuviésemos esa ayuda extra, aumentaríamos las posibilidades de éxito del domingo».
Además, el capitán, Sergio Cebada, ha pedido también en redes el apoyo del pueblo en lo que será una jornada marcada a fuego, un mensaje que ha sido compartido por prácticamente la plantilla blanca al completo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión