Llerenense y Moralo se conforman con un empate agridulce

El bando anfitrión estiró a once su serie sin triunfos y su rival sigue sin perder desde el 31 de octubre del pasado año

BEATRIZ MORILLO LLERENA.

Llerenense y Moralo sumaron un empate a un gol en un partido emocionante y con ritmo, que sirvió para prolongar las respectivas rachas de cada uno de los equipos. El bando anfitrión estiró a once su serie adversa sin triunfos, mientras su rival sigue sin perder desde el 31 de octubre del pasado año.

1 LLERENENSE
1 MORALO
  • Llerenense: Delma; Ángel Muñoz (Isaac, min 76), Konate, Mario Ramón, Carlos Toy (Luís Carbajo, min. 86); Mario Tomé; Ruano, Chema (Juan Antonio, min. 86), José Luís, Juanito (Jesús Toy, min. 71); y Cristo.

  • Moralo: Vicent; Genis, Juan Antonio, Jaime Corchado (Ginaid, min. 75), Fran Segura (Roberto, min. 85); Caio, Ben Hamed (David López, min. 55), Junior, Christian; Suso y Juan Pedro.

  • Goles: 0-1: Junior, min. 61. 1-1: Chema, min. 73.

  • Árbitro: Broncano Suárez (Mérida). Mostró tarjeta amarilla a Mario Ramón, José Luís, Juan Antonio y al encargado de material, Mariano Hoyas, por el Llerenense. Sin cartulinas en el Moralo.

  • Incidencias: Fernando Robina. 300 espectadores. Partido de la jornada 15 del grupo XIV de la Tercera RFEF.

Ambos conjuntos comenzaron bien en el encuentro con la posesión dividida y durante toda la primera parte se sucedieron grandes ocasiones de peligro tanto en la portería anfitriona como en la visitante. La oportunidad más clara del Llerenense la protagonizó Mario tras rematar un balón que se marchó fuera por poco. En el bando contrario fue Juan Pedro quien puso un balón en el área tras una internada por banda izquierda, pero el remate de Beltrán rozó el segundo palo de la portería defendida por Delma.

Tras el descanso, el partido seguiría sin tener dueño, pero mantuvo el ritmo frenético e intenso. Ambos equipos buscaban abrir el marcador. Fue el Moralo el que encontró el premio y se adelantó en el minuto 61. Jaime Corchado puso la pelota en el centro del área y Junior golpeó. El cuero rebotó en un defensa y acabó en la portería local. El gol visitante animó a un Llerenense que protagonizó varias ocasiones seguidas hasta encontrarse con el tanto. Chema aprovechó una prolongación de su compañero Mario Ramón para colocar el 1-1 en el minuto 73.

Junior adelantó a los moralos en el minuto 61 pero Chema culminó la reacción local para igualar la contienda en el 73

El encuentro viviría aún más ocasiones de peligro pero el resultado no se movería. El punto cosechado deja al Llerenense en la décima plaza en el atasco de la zona baja de la clasificación y al Moralo tercero, aunque a cinco puntos del segundo, el Trujillo.