Al Llerenense se le hace de noche ante el Jerez

Migue Corao botando un centro/ManuelToro
Migue Corao botando un centro / ManuelToro

Un gol de De la Cruz en el tiempo añadido le da los tres puntos al conjunto de Rafael Calzado, ante la atónita mirada de todo el Fernando Robina

Manuel Toro
MANUEL TORO

Un partido disputado y que tuvo sus momentos para ambas partes, quizás más para los locales que para los visitantes, se desatascó tras un gol a bocajarro del siete jerezano, De la Cruz, a falta de un minuto del pitido final.

El Llerenense venía con la moral bien altas tras el último 4-1 endosado al Olivenza, y se notó a lo largo de la primera parte donde ocasiones no faltaron. Un correteoso Manuel Barroso mantenía el peligro constante, mientras que Cebada hacía lo propio a balón parado. El Jerez ni tan siquiera era capaz de llegar al área contraria.

Ya en la segunda parte, las fuerzas se igualaron más, y el Jerez comenzaba a llegar con más facilidad. Barroso tendría la más clara de los de blanco, con un tiro en la frontal del área que paraba Alex en el 62'. Por su parte, De la Cruz fallaría solo ante Rubiales a escasos metros de la línea de meta en el 72', el mismo De la Cruz que conseguiría mandar el balón al fondo de la red en el tiempo de descuento para revivir los fantasmas de Valdelacalzada, con un gol en el momento justo en el que el Llerenense buscaba desesperadamente el tanto de la victoria.

Tras el encuentro, la Agrupación Deportiva Llerenense se queda a un punto del descenso con 13, en decimoquinta posición, mientras que el Jerez se coloca quinto con 25 puntos.

Los próximos encuentros para ambos equipos serán el Castuera y el Olivenza para Llerenense y Jerez respectivamente.

LLERENENSE: Juan Rubiales, , Luis, Noni, David de Diego, Sergio Cebada, Migue Corado, Tiny (Chino, 61), Lolo Gato(Edu Reyes, 79), Zuri, Mario Benjumea, Manuel Barroso (Norbe, 87).

JEREZ: Alex, Pedro, Pardo, Carlos, Ferririnha, Dylan, Chea, Jony (Ramiro, 56), De la Cruz, Ablanque, Miguel Perez (Joaquín, 83).

GOLES: 0-1: De la Cruz, min 92.

ARBITRO: Luís Miguel Fuentes Pérez, amonestó en el Llerenense a Tiny y Migue Cora y en el Jerez a Dylan

INCIDENCIAS: Fernando Robina, 450 espectadores.

 

Fotos

Vídeos