El Llerenense da un paso de gigante ante el Castuera para afianzar la categoría

El Llerenense da un paso de gigante ante el Castuera para afianzar la categoría
Manuel Toro

Con esta victoria, el Llerenense se sitúa a 6 puntos del descenso, con 37

Manuel Toro
MANUEL TORO

El final de temporada va llegando al Fernando Robina. Se nota en el ambiente. Desde comienzos de semana se estaba pidiendo en redes el apoyo de la afición ante el Castuera, y esta no falló. Hasta Llerena Fans volvió con la fuerza de la temporada pasada a las gradas del estadio para aportar su granito de arena a la victoria.

Tanto locales como visitantes se jugaban tres puntos vitales para la permanencia. Había tensión en unos planteamientos tácticos que se decantaron a favor de los blancos durante la primera mitad. Cebada abría la lata en el 10' con un tiro de falta donde fallaba el portero. Pocas ocasiones claras para ambos conjuntos durante los siguientes minutos, hasta que el balón parado volvió a aparecer en el 39'. David de Diego cabeceaba un esférico que ponía Cebada al corazón del área. Con el 2-0 los equipos se iban al vestuario.

Durante la segunda mitad, los de Rebollo intentaron apretar, pero sin mucho peligro. Rubiales detenía un centro raso que buscaba al delantero de los visitantes en lo que era posiblemente la ocasión más clara de los últimos 45 minutos.

Con esta victoria, el Llerenense da un paso de gigante hacia la permanencia con 37 puntos, 6 de los puestos de descenso.