Borrar
Manuel Toro
El Llerenense pierde ante un Cacereño que ya suma su primera victoria

El Llerenense pierde ante un Cacereño que ya suma su primera victoria

Los dos conjuntos buscaron ganar en un partido vital para la toma de oxígeno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 16 de septiembre 2019, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fernando Robina iba a ser este domingo juez del resurgimiento, y a su vez, del hundimiento de los dos conjuntos que enfrentaban fuerzas. Llerenense y Cacereño llegaban con un punto en tres partidos a sus espaldas y ambos necesitaban ganar para salir del fondo de la tabla.

Ante este panorama, el nerviosismo parecía cundir entre jugadores en los primeros minutos: balones largos, escasas ocasiones y poco juego.

Ernesto se atrevió en primera instancia en el minuto 8 y Alex comenzó a meter presión con un tiro lejano en el minuto 11. En el 24' tendría otra más clara en la que Rubiales apareció parando el esférico con la pierna. En el 41' Mario tiraría dentro del área para que Bernabé sacara a relucir sus guantes.

En la segunda mitad, el decano del fútbol extremeño salió al terreno con una mayor sensación de peligro e intensidad que los locales. De esta forma, el Cacereño pudo adelantarse gracias a Gustavo en el 58' tras un pase que recibía al corazón del área. Tan solo 9 minutos más tarde aumentarían la renta tras el tanto de cabeza de Borja.

Los cambios no se hicieron esperar en esta última mitad y Jaime sustituyó a Gázquez para forzar un penalti a los tres minutos de entrar y que convertiría Cebada.

Con el 1-2, y 20 minutos por delante, el Llerenense se vino arriba y pudo creer en una posible remontada. Noni tiraba del equipo hacia arriba mientras el Cacereño intentaba aprovechar las contras para sentenciar el encuentro.

Entre las esperanzas locales y el arraigo visitante murió un partido que calló de cara para los de Cobos, con una cruz, que cada jornada que pasa se acentúa más y más sobre el Llerenense y su nuevo entrenador, Fael.

Al termino de la jornada, Llerenense se mantiene en decimonovena posición con un punto de doce posibles y el Cacereño asciende hasta la decimotercera plaza, con cuatro puntos.

La próxima jornada, los de Llerena viajan a Navalmoral de la Mata y Cacereño recibe al Diocesano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios