Una llerenense, premiada con los premios Espiga de Educación, de Caja Rural
Elena Ladera fue galardonada con uno reconocimientos en la categoría de Educació Secundaria
La Ermita de la Virgen del Ara en Fuente de Cantos acogió este pasado fin de semana los IV Premios Espiga de Educación, concedidos por Caja Rural de Extremadura.
Con diez premios para la categoría de Educación Secundaria Obligatoria, dos para la categoría de Formación Profesional Básica y ocho para Formación Profesional de Grado Medio de 800 euros cada uno, congregó a estudiantes, familiares, profesores y autoridades políticas de toda la comunidad autónoma en este Bien de Interés Cultural.
De entre todas las becas ofrecidas, una recayó en una llerenense: Elena Ladera, alumna del IES Llerena, obtuvo uno de los reconocimientos entregados a los estudiantes de ESO.
Con este acto, como señalan desde Caja Rural Extremadura tratan de «reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio». Todo esto con el objetivo de «premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra fomentando la participación y creatividad del alumnado y poniendo en práctica modelos pedagógicos que permitan aumentar el interés y el atractivo por el conocimiento en nuestros jóvenes».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.