El Llerenense se queda los tres puntos frente al Arroyo

El Llerenense se queda los tres puntos frente al Arroyo

Un gol de cabeza de Mario Benjumea regala a los llerenenses una victoria para situarse decimoterceros y seguir en la lucha

Manuel Toro
MANUEL TORO

El conjunto de Enrique Freire llegaba de una goleada de seis goles ante el Castuera y no podía fallar. Tocaba ponerse el mono de trabajo ante el C. PVO. Arroyo, y así fue. Se enfrentaban dos equipos de esa «segunda liga», como están denominando al grupo XIV de tercera división donde cada punto es oro.

El encuentro, duro desde el primer minuto, comenzó con varias oportunidades claras para los locales como un remate solo de Tiny que sobre pasa la portería a escasos metros o un paradón de Jiménez tras una falta lanzada por Cebada en el 25. Pronto las fuerzas se equilibrarían con ocasiones de Loren y Aitor para hacer un tránsito a una segunda parte que seguiría la misma tónica.

Las claves: el gol de cabeza de Mario Benjumea en el 57' tras un centro, que peina en primera instancia Tomé y que finalmente le lleva a Benjumea y la segunda tarjeta amarilla a Tomé en el 67' que dejaba con diez al Llerenense.

Los últimos minutos fueron de presión visitante, que finalmente se saldaron con la victoria por la mínima del conjunto blanco.

El resultado, deja decimoterceros al A.D. Llerenense y decimosegundos al C. PVO. Arroyo igualados con 16 puntos.

LLERENENSE: Juan Rubiales, Luis, David de Diego, Noni, Cebada, Zuri, Tiny, Jesús Toy (Raúl Guerrero, 87), Mario Tomé, Mario Benjumea (Lolo Gato, 69), Manuel Barroso (Chino, 50).

ARROYO: Jiménez, Dani, Ángel (Chipu, 74), Barri, Javi Márquez, Loren (Javi Durán, 80), Asier, Aitor, Juanjo Polo, Álex Melli (Miguel Rubia, 60), Víctor Guerra.

ARBITRO: Antonio Cordón Valladares, expulsó a Mario Tomé, y amonesto a Cebada y Manuel Barroso en el Llerenense y en el Arroyo a Javi Márquez, Loren, Juanjo Polo y Víctor Guerra.

GOLES: 1-0 Mario Benjumea, min 57.

INCIDENCIAS: 400 personas en el Fernando Robina. Minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Sergio Cebada.

 

Fotos

Vídeos