El Llerenense sigue sin ganar en liga
Las oportunidades falladas de la primera parte pasaron factura a los locales
Primer partido con público en liga en el Fernando Robina, y primera derrota en casa para los locales. El Llerenense vio como era superado, especialmente en la segunda mitad, frente a un muy bien posicionado Cacereño.
Tanto locales como visitantes comenzarían el encuentro con el ya tradicional tanteo, pero haciendo gala de defensas fuertes y seguras. Primero fueron los de Cáceres los que intentaron arañar, pero las tornas cambiarían pronto a partir del minuto 20. David Camps, solo ante Miguel, y tras un gran pase de Balsera, desaprovechó una oportunidad de oro para adelantar a los blancos. El delantero tuvo su redención en el 38' ante portería, y que volvió a desaprovechar, algo que costaría muy caro a su equipo, que observó cómo Cano ponía el 0-1 en el descuento de la primera mitad.
Ya en la segunda parte, Víctor Díaz aumentaba distancias con una vaselina a Cristian. De Giovanni recortaría distancias y finalmente sería otra vez Víctor, en el 86, quien sentenciara a los de Freire, que vieron como los fallos de la primera parte le pasaron factura.
LLERENENSE: Christian Flores, Jordi, Mario Luis (Juan Miguel, min 66), Noni, Carlos Toy, Balsera, Mario Tomé, De Giovanni, Manuel (Iván, min 56), Juanan (Raúl, min 66), Camps.
DIOCESANO: Miguel, Manu, Patxi, Fran, Kerrich, Mancha, Cano (José Luis, min 90), Javi González (Cano, min 90), Víctor Díaz (Felip, min 90), Tete (Luismi min 66), Rastrojo (Alfonso, min 90).
ÁRBITRO: Ángel Caro amonesto a Camps, Carlos Toy, Noni y Mario Tomé en el Llerenense y a Cano, Tete, Luísmi y Alfonso en el Diocesano.
GOLES: 0-1 Cano min 45+1, 0-2 min 65 Víctor Díaz, 1-2 min 72 De Giovanni, 1-3 min 86 Víctor Díaz.
INCIDENCIAS: Estadio Fernando Robina, 350 espectadores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.