Llerenense

El Llerenense suma y sigue

Lleva diez puntos de doce posibles en los últimos cuartro partidos

Martes, 2 de marzo 2021, 11:47

El Robina vivió este domingo, contra un Olivenza que llegaba con José Cayado como nuevo inquilino en el banquillo tras la destitución el sábado de Antonio Rueda, un partido intenso y lleno de emociones como no se veía desde hace tiempo.

Y es que los locales comenzaron avisando a través de un disparo a los diez segundos de David Camps. Mario seguiría con otra jugada de peligro a los pocos minutos y avanzando lo que se venía: un partido de ocasiones y fútbol.

El Olivenza respondía con un tiro al palo por medio de Albero. Chascales, en el minuto 12, casi marca un golazo que obligó a Santi a lucirse sacando una manopla en la escuadra, y Camps mandaría una falta al palo antes de montar un contrataque en el descuento que terminaría con un tiro al fondo de la red de Luís. Los locales se iban 1-0 al descanso.

La segunda mitad comenzaba igual que la primera, y es que David Camps tendría dos oportunidades clarísimas de gol a los pocos segundos que desaprovechaba y lo que daría alas al Olivenza para coger las riendas de un encuentro que se diluyó, primeramente con la lesión de Pekas en el minuto 70 –por la que tuvo que ser trasladado en camilla– y con una posterior tangana entre los clubes.

Como es normal, y con el resultado ajustado, los últimos minutos estuvieron repletos de nervios para los locales, que volvían a ganar y dejar la portería a cero.

LLERENENSE: Carlos Sabater, Juanmi, Noni, Salas, Carlos Toy, Luís, Zuri, Mario Tomé (Iván, min. 72), Giovanni (Jaime, min. 59), Manuel Barroso (Cebada, min. 83), David Camps (Juanan, min 72).

Publicidad

OLIVENZA: Santo, Bodión, Borja Romero, Ragel, Javi Castilla, Joaquín Flores (Álex Romero, min. 10), César, Juanjo (Riqui, min.73), Portu, Alvero (Pecas, min. 66 y sustituido por Antón en el min. 71), Javi Casero (Capa, min.71).

GOLES: 0 -1: Luís, min. 47.

ÁRBITRO: Pedro Sánchez, amonestó a Jaime Mateos, De Giovanni, Manuel Barroso, Nino, Mario en el Llerenense y a Santi y Álex Romero en el Olivenza.

INCIDENCIAS: Estadio Fernando Robina, 420 espectadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad