El Llerenense vence al Pueblonuevo y no desiste en su búsqueda por la permanencia
Dos goles de Jaime dan los tres puntos a los locales en un encuentro sin muchos sobresaltos
Partido de guion en el Fernando Robina para los de Freire. El Llerenense recibía a un Pueblonuevo que arrastraba cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota con una primera parte marcada por la igualdad en fuerzas.
Pocas ocasiones y partido táctico el que se vio. Rubia intentaba en el 18' meterla en la portería tras un pase de Juanlu, mientras que Jaime en el 29´ tras un desmarque a pase de Chascales fallaba la más clara del partido. Una ocasión que volvería a revivir tras el inicio de la segunda mitad, pero esta vez con un pase de Jesús Toy y definiendo con un gol propio del nueve que es. Ponía así el 1 -0 y comenzaban a machacar a un Pueblonuevo que fue perdiendo fuelle.
Ya en el 72' Iván recortaría al defensa rival en una gran jugada para ponérsela a Jaime, el cual fusilaba a Jesús y sentenciando un partido controlado desde el comienzo.
-----
LLERENENSE: Juan Rubiales; Carbajo, David, Carlos Toy, Iván López; Jesús Toy (Juanan, 85'), Tiny (Corao, 80'), Tomé, Benjumea; Barroso (Lolo Gato, 74') y Jaime Mateos.
PUEBLONUEVO: Jesús; Macías (José Guillén, 58'), Dani Gallarín (Nando, 72'), Pepe, Juanlu; Gabri, Juanan, Manu Medel (Romero, 45'); Peri, Rubia y David Cruz.
GOLES: 1-0: Jaime Mateos, min 49, 2-0: Jaime Mateos, min 71.
ÁRBITRO: Fernández Fernández, amonestó a los locales Barroso, Carlos Toy, Tiny y Juan Rubiales y a los visitantes José Guillén, Gabri, Romero, Macías, Pepe y Juanan
INCIDENDIAS: 400 aficionados en el Fernando Robina
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión