Dos llerenenses, agraciados con el Gordo de la Lotería

Compraron uno de los boletos con el número 72897 de Punta Umbria

Jueves, 24 de diciembre 2020, 08:43

Dos familias Llerenenses ha sido agraciadas con el Gordo de la Lotería de Navidad. Tanto Carmen Bernabé como Manolo Fernández pudieron comprobar que su boleto con el número fue 72897 cantado como primer premio el pasado 22 de diciembre. Una noticia inusual e impensable que ha confirmado a estos dos vecinos como ganadores de los 400.000 euros que la Administración General del Estado les abonará.

«Hasta que no ves el décimo en tu mano no te lo crees», nos comentaba Carmen, mientras que manolo lo calificada de «una experiencia nueva e impresionante».

Y es que fue la primera, Carmen, la encargada de traer los boletos desde Punta Umbría, ciudad onubense que ha podido regalar la suerte estas Navidades, compartiéndolos con la familia de Manolo. Ninguno se pudo enterar al momento, pero ya fueron los propios hijos, hijas, sobrinos o sobrinas, los encargados de hacerles saber la grata noticia.

«Fui de vacaciones con mis hijos a Punta Umbría y compré un décimo. La mujer de manolo dijo que cuando fuera le trajese uno. Así fue y nos ha tocado a las dos», nos relata Carmen, con la voz nerviosa, por la emoción vivida durante las últimas horas: «No me lo creía en principio, y me lo creía a la vez. Mi hijo mayor lo vio y se lo dijo al menor. Yo estaba de viaje, y me comentó que si el numero apuntado que él tenía era el mío. No me lo espera para nada».

La historia de Manolo también es curiosa y es que el empieza describiendo la jornada del 22 como «un día normalito trabajando, en el que llegó a las dos y media de trabajar». Su sobrina lo recibió y le dijo que fuera a su casa porque muy posiblemente le hubiese tocado el gordo. Carmen le dijo que lo mirase que el suyo era igual. «Primero quiso sentarse a comer y cuando terminé ya fui a mi casa para comprobar la noticia: «En ese momento lo primero que hago es hacerle una foto y mandarlo al grupo de mis hermanos y uno me responde: que bonito es hacer un montaje», nos comenta entre risas.

Las dos familias no han parado de recibir llamadas y mensajes de felicitaciones durante las últimas horas, algunas que todavía no han podido ni responder si quiera, efecto de la alegría que ha producido en todo el municipio que el Gordo de la Lotería de Navidad haya dejado buenas noticias para acabar este 2020.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad