La Ludoteca Municipal podría continuar con su actividad
Tras el fin del proyecto actual de ludoteca, el Ayuntamiento se plantea reactivar este servicio si tiene suficiente demanda
El Ayuntamiento de Llerena ha anunciado que se está valorando la continuidad de la Ludoteca Municipal después de que el proyecto de ludoteca actual, financiado por la Junta de Extremadura, llegara a su fin. Para poder conocer la demanda actual de este servicio, se ha abierto un periodo en el que los interesados podrán inscribirse a través de la Universidad Popular. Esta Ludoteca Municipal, en caso de continuar, tendría un precio de 40 euros mensuales por participante y estaría abierta de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes. Además, estaría dirigida de nuevo a niños de entre tres y ocho años.
Este servicio, que ahora sería financiado por fondos municipales, «favorecería la conciliación de las familias mediante la corresponsabilidad en el cuidado de los menores» e «impulsaría la generación de empleo de calidad en el sector de los cuidados», ha explicado el Ayuntamiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.