Borrar
CEDIDA
Malvaluna organiza la jornada 'Violencia machista digital, ¿hacia dónde dirigir la intervención?'

Malvaluna organiza la jornada 'Violencia machista digital, ¿hacia dónde dirigir la intervención?'

Será el próximo miércoles, 20 de marzo, a las 19.00 en la Universidad Popular

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de marzo 2024, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres Malvaluna organiza una jornada sobre cómo intervenir ante la violencia machista digital en el ámbito educativo, que se celebrará en Llerena el miércoles, 20 de marzo, a las 19.00h en la Universidad Popular.

Desde el proyecto 'Prevención y sensibilización de las violencias digitales desde el enfoque femenista.II', financiado por la Diputación de Badajoz, la Asociación Malvaluna ha realizado una serie de formaciones a lo largo del pasado año en materia de violencia machista digital. Han trabajado con alumnado de los IES de la provincia de Badajoz y con las AMPAS de diferentes centros educativos de la provincia y han recopilado información sobre nuevos mecanismos de violencia machista digital. Fruto de este trabajo se han extraído una serie de resultados que se expondrán en esta jornada.

Para la jornada 'Violencia machista digital, ¿hacia dónde dirigir la intervención?', según la organización, se contará con la colaboración de diferentes personas clave a la hora de enfocar la intervención y se informará acerca de diferentes pautas o estrategias que se puedan seguir para paliar esta forma de violencia que está aumentando de forma exponencial. En esta jornada se contará con la presencia de técnicas de la Asociación Malvaluna, centros educativos de la localidad y con la Red feminista rural Llerena Violeta.

Las inscipciones se realizan en este enlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios