Borrar
Mané Cerrada, después de las pruebas. CEDIDA
Mané Cerrada debuta con oros en el Club de Atletismo Badajoz

Mané Cerrada debuta con oros en el Club de Atletismo Badajoz

Cáceres acogió este sábado al Campeonato de Extremadura de Lanzamientos Largos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vecino de Llerena Mané Cerrada ha debutado con el Club de Atletismo Badajoz en el Campeonato de Extremadura de Lanzamientos Largos celebrado en Cáceres este sábado, 3 de febrero, donde, siendo el único participante en ambas categorías, ha asegurado los oros en las pruebas en las pruebas de lanzamiento de martillo y disco máster para mayores de 45 años.

El atleta se ha mostrado satisfecho por esta participación, aunque también relata que continúa con sus problemas de tobillo. «Gracias a la estimable ayuda de mi masajista Marco Antonio Leal, de mis nuevos compañeros de club y de mi familia he podido acudir a la cita anual con los lanzamientos largos en nuestra comunidad, aunque no en las mejores condiciones físicas debido a mi lesión, la cual no me ha permitido entrenar con continuidad», explica.

Ahora, su objetivo es intentar llegar en las mejores condiciones posibles a la cita del Campeonato de Extremadura Absoluto de Atletismo que se celebrará el próximo verano. Cerrada señala que «es sabedor de que el fin de sus días en la jaula de lanzamiento cada vez están más cerca, pero que mientras pueda sentirse atleta seguirá lanzando lo más lejos que las circunstancias le permitan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios