El ciclista llerenense Manu Cordero, deportista perteneciente a las filas del Extremadura Eco-pilas, subió al podio este pasado fin de semana en Villar del Prado como vencedor absoluto de la Súper Cup MTB, modalidad XCM.
La localidad toledana acogió la última prueba de esta competición en la que el llerenense quedó cuarto, una posición en la clasificación provisional que le permitió no tener la necesidad de arriesgar en esta última cita y asegurarse la victoria final en la general como finalmente sucedió.
Además, hemos tenido otro éxito más en la localidad ya que la llerenense Desi Castro pudo debutar esta temporada, también en Villar del Prado, haciéndose con la tercera posición y logrando subir a su primer podio de la temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.