Borrar
CEDIDA
Manuel Pareja presenta el libro 'Por los caminos del cielo'

Manuel Pareja presenta el libro 'Por los caminos del cielo'

Será este sábado, 20 de enero, a las 20.30 en el salón Juan Simeón Vidarte

Miércoles, 17 de enero 2024, 11:15

En el marco de la celebración del Campeonato de Cetrería de Extremadura, Manuel Pareja Obregón, socio de honor de la Asociación Española de Cetrería y conservación de aves rapaces, presenta el libro 'Por los caminos del cielo'.

Se trata de una recopilación de recetas hechas con aves cazadas que han sido conservadas por un centenar de amigos del autor. Este trabajo se presenta en exclusiva en Llerena este sábado, 20 de enero, a las 20.30 en el salón Juan Simeón Vidarte. La edición es limitada y numerada.

Según recoge la propia publicación, «por primera vez en la historia de la gastronomía ve la luz un recetario exclusivamente cetrero desarrollado por aficionados a esta modalidad de caza, de toda la geografía española«. «Fórmulas tradicionales que en muchos casos han pasado de padres a hijos y que forman parte del acervo popular y de la idiosincrasia de nuestra gente. 'Por los caminos del cielo' es una manera de describir la utilización de la cetrería como un modo de subsistencia y una clara apuesta por el aprovechamiento de carnes de caza», explica la obra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Manuel Pareja presenta el libro 'Por los caminos del cielo'