

La presidenta del PP de Extremadura y candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura visitó este lunes la Campiña Sur. En Llerena hizo una parada en el hospital, donde compareció junto al candidato popular a la Alcaldía de la localidad, Daniel Lara. Guardiola, que recordó que se reunió con la plataforma 'En Auxilio del Hospital de Llerena', señaló que «para evitar la despoblación lo importante es que tengamos buenos servicios públicos». «Queremos transmitirles el mensaje de que estamos a su lado, vamos a acompañarles y el PP va a trabajar de su mano para evitar los recortes que sufren los pacientes de esta zona», aseguró.
Además, la candidata popular se compromete «a mejorar la gestión de los recursos humanos con nuevas formas de contratación y con nuevas retribuciones que atraigan a todos esos profesionales sanitarios que necesitamos».
Guardiola calificó también como «absolutamente necesario para los municipios más pequeños» la bajada de impuestos, una de las medidas más destacas de la formación tanto a nivel autonómico como local, y anunció una bonificación del 50% en la cuota íntegra autonómica del IRPF por residencia habitual en Extremadura «que se extenderá durante los 3 primeros años y será ampliable al 75% cuando se trate de menores de 36 años».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.