La Matanza Tradicional se celebrará el próximo 2 de abril
La alcaldesa Juana Moreno ha confirmado esta mañana en rueda de prensa la fecha de una nueva edición de esta Fiesta de Interés Regional
La alcaldesa Juana Moreno ha revelado la fecha de la Matanza Tradicional de Llerena: «La Matanza, si la situación lo permite, será el 2 de abril». La regidora local ha destacado que llevan «trabajando mucho tiempo, esperando ese pistoletazo de Salud Pública» para establecer una fecha oficial para este importante evento local.
Este anuncio se produce después de que la semana pasada Juan Carlos Jiménez, concejal de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Llerena, adelantara la intención del Consistorio en llevar a cabo la Matanza. «Parece que ahora la cosa está cambiando en cuanto al covid. Queremos hacer la Matanza y vamos a trabajar para que sea totalmente plena, con todas las garantías de que se pueda llevar a cabo», señaló Jiménez, que también afirmó que se había barajado inicialmente la fecha del 19 de marzo, pero que finalmente podría celebrarse «a primeros de abril», como finalmente ha confirmado en el día de hoy la alcadesa de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión