16 fotos
16 fotos
Martes, 5 de abril 2022, 14:34
El programa de la Matanza comenzaba el viernes con dos talleres didácticos. Uno de ellos era 'Decubriendo la Matanza', en el que participaron niños de 3 a 6 años.
AYUNTAMIENTO DE LLERENAEn el otro taller, dirigido a niños de entre 7 y 12 años, se enseñó a los participantes cómo se elaboran las chacinas.
AYUNTAMIENTO DE LLERENALa Matanza comenzaba su jornada de sábado a las nueve de la mañana en la plaza de España.
P.D.En esta celebración estuvieron presentes efectivos de Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y Cruz Roja.
P.D.Elaboración de las migas en el centro de la plaza de España.
AYUNTAMIENTO DE LLERENALas migas ofrecidas en la plaza, servidas en el plato oficial de la Matanza.
AYUNTAMIENTO DE LLERENAJaime Ruiz Peña (en la imagen) realizó la explicación didáctica de la matanza. El cocinero local Raúl Regaña, por su parte, hizo una explicación gastronómica de la misma.
AYUNTAMIENTO DE LLERENAActuación del grupo folklórico extremeño 'Los Jateros'.
P.D.Tras 'Los Jateros', la Banda de Música de Llerena realizó un pasacalles y una actuación.
AYUNTAMIENTO DE LLERENAVista de la plaza de España desde el balcón del ayuntamiento.
P.D.Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.