

El vecino llerense Miguel Ángel Sánchez Rafael presenta de la mano de Editora Regional de Extremadura 'Lady Galatea', su nueva obra. Se trata de un escrito calificado por los lectores como «compleja, de estructura y expresión barroca» y que transcurre a dos voces narrativas alternas: el de un profesor y el de una prostituta.
El profesor escribirá y desarrollará una creación femenina, con rasgos de un recuerdo de años universitarios y profesora del mismo centro, de una prostituta vocacional que es idealizada, pero mezcla de mujeres del pasado y mitos griegos.
Ahora, el vecino estará presente en la I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura. La Lectura en tiempos de COVID a través de una charla videoconferencia esta misma tarde a través de la aplicación Zoom a partir de las 19:30 de la tarde.
Junto a su intervención, se han programado más de 70 actividades donde participarán más de 150 agentes culturales de un total de 12 países iberoamericanos.
SOBRE EL AUTOR
Miguel Ángel Sánchez ha desarrollado su actividad profesional como sanitario en Hospital y campos de salud de Extremadura y Andalucía. Compagina la creación literaria y la interpretación teatral como actor en el grupo Susurro Teatro, donde además de actuar y dirigir se encarga de la adaptación de las obras representadas.
Ha publicado cuentos y textos breves que han aparecido en diferentes revistas y publicó en 2007 'Once cuentos de cuaderno y un enxiemplo popular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.