San Miguel se celebrará entre el Recinto Ferial y los establecimientos de hostelería de Llerena
Las festividades se adaptan en esta ocasión a la situación pandémica
El Ayuntamiento de Llerena ha anunciado la celebración de San Miguel a partir de mañana, unos festejos que vuelven adaptados a las circunstancias sanitarias actuales, después de que el año pasado tuvieran que cancelarse por completo. La Corporación Municipal, a través de una nota de prensa, ha querido hacer un «especial llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para preservar las normas acordadas por las autoridades en la actual situación sanitaria».
El Recinto Ferial estará abierto desde el miércoles 22 hasta el domingo 26, de siete de la tarde a dos de la madrugada. Además, tendrá entrada y salida diferenciadas y acceso con gel hidroalcohólico. En él se podrá disfrutar de atracciones, hamburgueserías, puestos de tiro pichón y puesto de turrón.
Por otra parte, San Miguel también tendrá lugar en el interior de la población. Concretamente, será en los 22 establecimientos de hostelería que se han sumado a esta iniciativa y cuyos locales contarán con un distintivo otorgado por el Ayuntamiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.