'Mirando al futuro', nueva exposición organizada por la Unión Democrática de Pensionistas

'Mirando al futuro', nueva exposición organizada por la Unión Democrática de Pensionistas

El CID Campiña Sur acoge esta exposición que ya está disponible de 9,00 a 14,00 horas y es accesible para personas con dificultades de audición

Manuel Toro
MANUEL TORO

La Unión Democrática de Pensionistas organiza una exposición titulada 'Mirando al Futuro' en el CID Campiña Sur con el objetivo de contribuir al reconocimiento cultural, social y económico del colectivo de las personas mayores, centrándose especialmente en las zonas rurales.

La exposición se resume en un total de 45 paneles de hechos y acontecimientos que discurren desde el siglo XX y que se extienden hasta nuestros días, concienciando sobre el cambio social que se está realizando con el paso de los años.

Las imágenes y textos, están disponibles en el CID de 9,00 a 14,00 y esta diseñado para que personas con dificultades de audición también puedan disfrutar del mismo con una disposición de audio guías.

Asimismo, mañana, jueves 29 a las 11:30 se va a realizar una mesa de reflexión en el propio CID Campiña Sur en la que participarán componentes de la Unión Democrática de Pensionistas junto al alcalde de la localidad.

 

Fotos

Vídeos