Museo Histórico Ciudad de Llerena / AYUNTAMIENTO DE LLERENA

El Museo Histórico 'Ciudad de Llerena' ofrece visitas guiadas y talleres didácticos

Estas actividades están destinadas tanto a centros educativos como al público general

Paco Díaz
PACO DÍAZ

El Museo Histórico 'Ciudad del Llerena' ha presentado sus nuevas actividades, que consisten en visitas guiadas y talleres didácticos destinados tanto a centros educativos como al público general.

Las actividades para los centros educativos se realizan de lunes a viernes y son gratuitas. Para ellos, la visita guiada consiste en una presentación de la historia del edificio del Museo y de las exposiciones permanentes y atemporales que se albergan en él. Por otro lado, los talleres didácticos, que están adaptados a cada nivel educativo y están dirigidos a niños desde los tres años, enseñan historia «de una manera diferente».

Para el público en general existen visitas guiadas dirigidas a grupos, para las que es necesario hacer una reserva previamente y consultar la tarifa, y talleres didácticos, confeccionados para diferentes públicos por el departamento de educación y acción del Museo. Las reservas y la consulta de información se pueden realizar en el ayuntamiento de Llerena o a través del correo electrónico museohistoricollerena@gmail.com.