Borrar
El NCC de Llerena retoma la formación en competencias digitales en un nuevo horario

El NCC de Llerena retoma la formación en competencias digitales en un nuevo horario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena informa de que continúa con su actividad formativa con diferentes talleres y servicios de atención a la ciudadanía. Durante unos meses la técnica Irina Cortés será la encargada de impartir la formación a personas desempleadas, con mejora de empleo o personas empresarias o emprendedoras.

En el centro se impartirán talleres de competencias digitales, tanto básicas como avanzadas, de distintas temáticas: ofimática para el mercado laboral, trámites con la administración y búsqueda activa de empleo; recursos y currículum.

Las inscripciones están abiertas para esta formación totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular o a través del teléfono 696 612 224.

Además, el horario del centro será de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 por la mañana y, en horario de tarde, de 16.00 a 18.00. Los viernes el horario será de 8.30 a 14.00.

El Plan de Competencias Digitales para la empleabilidad en Extremadura es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios