AYUNTAMIENTO DE LLERENA

La Noche del Patrimonio llega a Llerena

Se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre con dos visitas guiadas por la localidad

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El próximo sábado,17 de septiembre, se celebra en Llerena la Noche del Patrimonio, un evento cultural único en Europa desde el año 2018 y una oportunidad especial para disfrutar de la conexión entre el pasado, el presente y el futuro.

La localidad se une a esta iniciativa que se celebra de manera simultánea en otras ciudades de Europa «para acercar la riqueza patrimonial y cultural a los lugareños; rememorar la diversidad y riqueza patrimonial, huella de las diferentes culturas que pasaron por nuestra localidad y permanecen patentes en nuestros monumentos y en nuestras calles; relacionarnos con el patrimonio, la cultura y cómo la conservamos, promocionamos y la compartimos; y cómo conocemos nuestras raíces», expresa el Ayuntamiento.

Por este motivo, se llevarán a cabo dos visitas guiadas por el exterior de los monumentos más emblemáticos de la localidad: una para niños a partir de 6 años en horario de 21 a 22 horas y otra para adultos, de 22 a 23 horas.

Para participar será necesario inscripción previa, a partir del día 12 de septiembre en la Oficina de Turismo de 10.30 a 13 horas, llamando al 924 870 551. Las plazas están limitadas a 25 niños y 45 adultos como máximo.