Borrar

El tren turístico llega el sábado con el “otoño iluminado”

Esta localidad dará el sábado la bienvenida a los viajeros del tren turístico Llerena y Mina la Jayona con una visita teatralizada por nuestro municipio

Marisa Navarro

Viernes, 30 de octubre 2015, 19:28

El recibimiento a los participantes de esta ruta turística en ferrocarril creada por la Junta de Extremadura y Renfe forma parte de la programación especial Luce Llerena: otoño iluminado, concebida para promocionar la oferta turística y cultural de la ciudad en otoño.

Al margen de la programación específica para los viajeros del tren turístico, este fin de semana se pone punto y final a esta marca turística creada por Insertus para la Dirección General de Turismo con la coordinación y patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Para este sábado y domingo, continúa la programación de Candilejas, las visitas teatralizadas por el casco histórico, a las once de la mañana y a las seis de la tarde, respectivamente; también los talleres infantiles los dos días de doce a dos y media en el patio del Ayuntamiento y la visita al Planetario del Experimenta, el sábado a las cinco de la tarde. Se incluye, como novedad, una demostración artesanal que será entre las doce y las dos y media en el patio del Museo. Las noches se dedicarán a la música con un concierto lírico el sábado a partir de las nueve a cargo de Granada Rubiano y José Francisco Ramos y el domingo, a partir de las ocho, con un concierto a cargo de Alonso Torres que servirá como clausura del programa. Ambos actos se celebrarán en el Patio de Luces del Complejo Cultural La Merced.

De manera paralela a esta programación, se oferta también la degustación de tapas elaboradas para la ocasión por parte de los bares y restaurantes que se han sumado a este proyecto planteado para promocionar nuestra ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El tren turístico llega el sábado con el “otoño iluminado”

El tren turístico llega el sábado con el “otoño iluminado”