La comunidad educativa de La Granada se solidariza con los refugiados saharauis
Este viernes se han recaudado más de 400 euros en este centro educativo mediante la venta de dulces, ropa y complementos así como con la rifa de una maceta de espárragos.
Marisa Navarro
Viernes, 6 de noviembre 2015, 16:55
La solidaridad con los refugiados en los campamentos saharauis de Tinduf, asolados por las lluvias torrenciales que padecieron hace semanas, continúa en aumento. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de la Granada Santo Ángel ha dado este viernes un importante empujón a esa solidaridad de los llerenenses al sumarse a la iniciativa planteada por los alumnos de Iniciación a la Actividad Empresarial de tercero de la Educación Secundaria.
Durante los recreos de Educación Primaria y Secundaria se ha ofrecido un desayuno solidario. Galletas bañadas en chocolate y empanadillas rellenas de chocolate por un euro. Con esto se han recaudado 394 euros. Se ha instalado también un mercadillo de ropa y complementos solidarios con productos a un euro que ha estado abierto a la llegada y a la salida de los alumnos. Por último, también se ha rifado una maceta de espárragos. En total, y a falta de cuantificar lo recaudado con el mercadillo, la cifra superaría los 400 euros puesto que con la rifa se obtuvieron 40 euros.
El cien por cien de lo recaudado en estas actividades es para la asociación local del Pueblo Saharaui.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.