Borrar
Actividades en el Espacio para la Creación Joven

Aprobado el proyecto 'Llerena Joven' con una inversión de 104.744 euros

Es un nuevo @prendizext de garantía juvenil del que se beneficiarán diez alumnos durante nueve meses

Marisa Navarro

Sábado, 7 de noviembre 2015, 12:01

La localidad contará en breve con un nuevo programa @prendizext. Se ha aprobado el proyecto de garantía juvenil "Llerena Joven" para la especialidad "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil". En este programa, en el que se alterna el aprendizaje teórico con la práctica, se formará a diez alumnos y se desarrollará durante nueve meses.

Entre los requisitos para poder formar parte de este programa formativo se encuentran estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar inscrito en el fichero de Garantía Juvenil. El proyecto está destinado a personas con una edad comprendida entre los 16 y los 25 años, tramo que se amplía hasta los 33 o más años en el caso en el que se tenga alguna discapacidad.

El proyecto aprobado contempla una inversión de 104.744 euros y el plazo para presentar la solicitud finaliza el 9 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Aprobado el proyecto 'Llerena Joven' con una inversión de 104.744 euros

Aprobado el proyecto 'Llerena Joven' con una inversión de 104.744 euros